Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
COVID-19: Los envíos continúan. Pueden haber posibles retrasos pero estamos trabajando sin parar para poder hacer las entregas lo antes posible.
Gran Perrera de exterior de acero galvanizado 4x4x1 m
  • Gran Perrera de exterior de acero galvanizado 4x4x1 m

Gran Perrera de exterior de acero galvanizado 4x4x1 m

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y garantia. Sin gastos de aduana (solo compras almacen España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda

Almacen
265,00 €
Sin impuestos
Cantidad
 

Política de seguridad

 

Política de envío gratuito

 

Política de devolución

8 otros productos en la misma categoría:

Nuestra versátil perrera es ideal para que tus perros jueguen, hagan ejercicio o entrenen, o simplemente para mantenerlos seguros. ¡Será el paraíso de juegos perfecto para tus amigos peludos!

La perrera está hecha de acero galvanizado de alta resistencia, lo que la hace duradera y apropiada para uso al aire libre. Los laterales de alambre cruzado ayudan a prevenir accidentes o actos de vandalismo inesperados, a la vez que permiten la ventilación del aire. Esta perrera viene equipada con una puerta batiente con bisagras y un sistema de cierre para mayor seguridad de tus perros. Es un producto fácil de montar.

Características

Color: Plateado

Material: Acero galvanizado

Dimensiones: 4 x 4 x 1 m (largo x ancho x alto)

Puerta batiente con un pestillo de seguridad

Paredes laterales de cerca de malla

arrow_upward