- EUR €
- USD
Tablets para niños
Una tableta puede ser una gran herramienta educativa para los niños. Puede proporcionarles acceso a una gran cantidad de información y recursos educativos. Pero con tantos tipos y marcas de tabletas en el mercado, puede ser difícil saber cuál es la adecuada para su hijo.
A continuación, te presentamos algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir una tableta para tu hijo:
Sistema operativo: Los tres sistemas operativos más populares para tabletas son iOS (utilizado en el iPad), Android y Windows. Cada uno de ellos tiene sus puntos fuertes y débiles, por lo que deberás tener en cuenta cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de tu hijo.
Tamaño de la pantalla: Las tabletas vienen en una variedad de tamaños de pantalla, desde modelos pequeños de 7 pulgadas hasta modelos grandes de 12 pulgadas. A la hora de decidir el tamaño de la pantalla, ten en cuenta el uso que hará tu hijo de la tableta. Si la va a utilizar principalmente para leer, una pantalla más pequeña puede estar bien. Pero si la va a utilizar para jugar o ver vídeos, puede ser mejor una pantalla más grande.
Almacenamiento: La mayoría de las tabletas vienen con 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno. Si tu hijo va a utilizar la tableta para almacenar muchos archivos multimedia (como música, vídeos o fotos), deberás asegurarte de que tiene suficiente almacenamiento para satisfacer sus necesidades.
Precio: El precio de las tabletas puede oscilar entre los 100 y los 1.000 dólares. Es importante establecer un presupuesto antes de empezar a comprar para no acabar gastando más de lo que se puede permitir.
Estos son sólo algunos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir una tableta para tu hijo.