Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
COVID-19: Los envíos continúan. Pueden haber posibles retrasos pero estamos trabajando sin parar para poder hacer las entregas lo antes posible.

Carpas y cenadores

Carpas y cenadores para hogar jardin exterior ✅ con envio gratuito a toda España desde nuestro almacen.

Carpas y cenadores, definitivamente pensarán en las noches de verano, ¿verdad? Qué maravilloso salir a la barbacoa por la noche y cenar con la familia y los amigos.

Quien tiene la suerte de tener una terraza o un jardín en casa tiene un tesoro, sobre todo en verano y primavera. Pero también podemos romper el tema, porque hoy podemos disfrutar de actividades al aire libre casi todo el año.

Si estas a la caza de una carpa o cenador para tu jardín, la mejor opción es una estructura estable y fija, pero en el mercado, algunos modelos son plegables y fáciles de transportar.

En este caso, puedes encontrar sus diferentes tamaños y formatos. Una carpa plegable con estructura metálica, una vez plegada, su tamaño será muy compacto. Estas carpas son ideales para ferias, eventos y mercados.

Por supuesto, has participado en una feria más de una vez y has visto que todos los puestos tienen las mismas franjas verdes o carpas blancas u otro tipo de carpa. Si los puestos se utilizan para poner ropa, es posible que utilicen su estructura para colgar perchas. Y su estructura es muy fuerte.

arrow_upward