Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
COVID-19: Los envíos continúan. Pueden haber posibles retrasos pero estamos trabajando sin parar para poder hacer las entregas lo antes posible.

(Garantia solo para productos importados tramitada con fabrica por Movilchinodualsim)

Ofertamos productos sobre la base de sus excelentes diseños y una fialibilidad probada del soporte físico. Revisamos todas sus órdenes durante la etapa de embalaje para asegurarnos de que todos los accesorios están incluidos.

Tenemos un proceso de prueba terminante para garantizar que sus productos ordenados están funcionando correctamente antes de que sean embalados y enviados. Además de esto todas las mercancías pasan por un examen de control de la calidad.

Garantía para los principales productos:

Período de reparación Categoría

1 año Teléfonos móviles, tabletas, computadoras PC, placa base y motor de bicicletas eléctricas y scooters eléctricos, proyectores, impresoras 3D, máquinas de grabado láser y lectores de libros electrónicos

180 días Relojes inteligentes y accesorios electrónicos (por ejemplo, auriculares, teclados, parlantes y ratones)

90 dias Pulseras inteligentes     

Para las categorías anteriores, la garantía es solo para el cuerpo principal. El período de garantía de los accesorios del producto (como cargadores) es de 30 días.

arrow_upward