Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
COVID-19: Los envíos continúan. Pueden haber posibles retrasos pero estamos trabajando sin parar para poder hacer las entregas lo antes posible.

Pantallas para moviles chinos

Pantallas de sustitución LCD y tactiles para moviles chinos la mejor opción para reparar o cambiar la pantalla de tu movil chino o terminal. Consigue las mejores pantallas para moviles chinos con la mayor variedad del mercado.

Puede ocurrir que en ciertos momentos nuestros terminales sufran algun golpe y en consecuencia las pantallas puedan romperse.

En este caso lo ideal es poder sustituir esas pantallas rotas por repuestos originales y de calidad

La venta de pantallas LCD o Tactiles son comprobadas antes de ser enviadas, con un embalaje especial para protejer al maximo el articulo y puedas recibirlo en perfectas condiciones.

Pantallas movilespantallas y movilespantalla movil rotapantallas de movilespantallas para movilespantallas de moviles chinospantallas para moviles chinos

arrow_upward