Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
GRAN BANCO DE MUSCULACIÓN ACOLCHADO MULTIUSOS DE COLOR NARANJA
  • GRAN BANCO DE MUSCULACIÓN ACOLCHADO MULTIUSOS DE COLOR NARANJA
  • GRAN BANCO DE MUSCULACIÓN ACOLCHADO MULTIUSOS DE COLOR NARANJA

GRAN BANCO DE MUSCULACIÓN ACOLCHADO MULTIUSOS DE COLOR NARANJA

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y garantia. Sin gastos de aduana (solo compras almacen España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda

Almacen
230,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
100% secure payments

 

Política de seguridad

 

Política de envío gratuito

 

Política de devolución

16 otros productos en la misma categoría:

Banco de musculación multifunción imprescindible para el entrenamiento de la fuerza y el desarrollo muscular. Si quieres ganar masa muscular y fortalecer todo el cuerpo, este es tu banco. Viene equipado con soportes para barras largas, pupitre para curl de bíceps y un ejercitador de piernas para un trabajo completo.

Con él, podrás trabajar los músculos pectorales, deltoides, trapecio, bíceps o músculos de las piernas con una eficacia inmejorable. Cuenta con puntos de apoyo para evitar deslizamientos. Fabricado en hierro, el banco está acolchado en las superficies donde el cuerpo más roza, lo que evita dolores y lesiones inoportunas y otorga una protección y una comodidad que no puede faltar para que solo te centres en tu entrenamiento.

Cuenta con un respaldo de 80 cm reclinable en su totalidad, para que puedas adoptar diferentes tipos de entrenamiento y realizar multitud de ejercicios. Permite adoptar las posiciones reclinada, inclinada, plana y militar. Además, cuenta con soportes laterales para poder dejar ahí la barra de musculación que soporta los discos.

Otra característica a destacar es que este banco es totalmente plegable, por lo que es capaz de ahorrar espacio en casa y no molestar para nada. Solo lo verás cuando quieras usarlo.

¡No lo dejes escapar y empieza ya tu entrenamiento!

  • Banco de musculación completo para tu rutina de musculación.
  • Acolchado en las superficies de más rozamientos para evitar lesiones o roces.
  • Es plegable, por lo que ahorrarás espacio en casa.
  • Máxima comodidad en cada ejercicio.
  • Asiento reclinable.

CONTENIDO DEL PAQUETE

  • Banco de musculación
  • Tuercas y tornillos de montaje.
arrow_upward