Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
Fantastica Bicicleta elíptica con pulsómetro
  • Fantastica Bicicleta elíptica con pulsómetro

Fantastica Bicicleta elíptica con pulsómetro

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y garantia. Sin gastos de aduana (solo compras almacen España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda

Almacen
265,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad

 

Política de envío gratuito

 

Política de devolución

Esta robusta bicicleta elíptica magnética será una excelente opción para hacer ejercicio en casa. Equipada con un volante, 8 configuraciones de intensidad controladas manualmente y un ordenador con pantalla LCD , esta máquina le ayudará a tener un entrenamiento eficiente.

Puede controlar su rendimiento en la pantalla LCD, que muestra información sobre el tiempo transcurrido, la velocidad actual, la distancia, las calorías quemadas, el cuentakilómetros y el pulso. La pantalla del ordenador incluye un soporte para tablet de modo que pueda usar su tablet o ver una película durante el entrenamiento. La bicicleta elíptica tiene un diseño ergonómico.

Sus dos mangos le brindan el alcance suficiente para permitir una posición de marcha óptima y ofrecer un entrenamiento adicional de la parte superior del cuerpo al mismo tiempo. Los grandes pedales antideslizantes garantizan una transferencia de potencia óptima entre los pies y los pedales. El sistema de freno magnético y el volante equilibrado con precisión son sin fricción, para un uso suave, silencioso y que no necesita mantenimiento. Las ruedas de transporte en la base facilitan mover la bicicleta elíptica de un lado a otro. Esta máquina de cardio necesita montaje.

Características

Color: Gris y amarillo

Material: Metal y plástico

Dimensiones: 105 x 59 x 153 cm (longitud x anchura x altura)

Peso total: 23,5 kg

Masa de rotación: 10 kg

Peso máximo del usuario: 100 kg

Sistema de frenos: Imán

Sistema de transmisión: Correa acanalada, bidireccional

8 niveles de intensidad, controlados manualmente

Con ruedas de transporte en la base

Funciones de la computadora LCD: scan, tiempo, velocidad, distancia, calorías, cuentakilómetros, pulso

Con 2 pilas AAA

Fácil montaje

arrow_upward