

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y garantia. Sin gastos de aduana (solo compras almacen España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda. Plazo de entrega de 7 a 12 dias aprox
Política de seguridad
Política de envío gratuito
Política de devolución
Estas abrazaderas KINGROON para el clip de la cama calentado de vidrio de acero inoxidable piezas de la impresora 3D calentado clip de la cama para Ultimaker Construir retenedor de la plataforma son la mejor opción para sus cosas de impresión 3D.
Este es un 4 pieza de abrazadera de reemplazo, no sólo 1 o 2 piezas (el mismo que el original) que puede hacer que su plataforma de construcción mantener más estable y ahorrar más espacio en su máquina.
4 piezas KINGROON abrazadera de Clip de cama calentada de vidrio de acero inoxidable piezas de impresora 3D clip de cama térmica para Ultimaker Build plataforma retenedor
El paquete incluye: 4 piezas de repuesto de vidrio de plataforma de calefacción de impresora 3D
Repuestos impresora 3d españa, Repuestos para impresora 3d, Recambios impresora 3d, Repuestos de impresora 3d