Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
COVID-19: Los envíos continúan. Pueden haber posibles retrasos pero estamos trabajando sin parar para poder hacer las entregas lo antes posible.
Fantastico Invernadero de aluminio 421x190x195 cm 15,6 m³
  • Fantastico Invernadero de aluminio 421x190x195 cm 15,6 m³

Fantastico Invernadero de aluminio 421x190x195 cm 15,6 m³

Envio gratuito a España y Portugal con garantia. Sin gastos de aduana (solo compras desde España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda. Tiempo de entrega 7 dias aprox

Color
Almacen
645,00 €
Sin impuestos
Cantidad
 

Política de seguridad

 

Política de envío gratuito

 

Política de devolución

10 otros productos en la misma categoría:

Este espacioso invernadero tiene una superficie total de 8 m². Puede alojar un número considerable de plantas, frutas o verduras.

Este robusto invernadero está hecho de paneles de policarbonato de doble pared, por lo que es resistente a los rayos UV y está aislado térmicamente. Puede soportar temperaturas desde -20 °C hasta 70 °C y, por lo tanto, podrá crear su propio efecto invernadero para obtener los mejores resultados en su cultivo. De esta forma, la temperatura es más cálida y la humedad es mayor en el interior. El invernadero tiene una construcción robusta que no requiere mantenimiento para una mayor estabilidad.

El sistema de canalones drena el agua de manera efectiva y las dos rejillas de ventilación del techo aseguran una ventilación óptima en los días calurosos. La ventana del techo está diseñada con una función deslizante para garantizar una instalación sencilla, lo que hace que este invernadero sea más resistente que los que tienen clips. No se requiere ninguna base para el sistema de deslizamiento. Es fácil de montar gracias a los accesorios de instalación necesarios, que se incluyen en la entrega.

Tenga en cuenta que el techo de nuestro invernadero no puede soportar fuertes nevadas.

Especificaciones

Material: Estructura de aluminio + paneles de policarbonato

Dimensiones totales: 421 x 190 x 195 cm (longitud x anchura x altura)

Dimensiones interiores: 420 x 180 cm (longitud x anchura)

Grosor del panel: 3,8 mm

Dimensiones de la ventilación: 60 x 58 cm (largo x ancho)

Tamaño de la puerta: 61,5 x 160 cm (anchura x altura)

Capacidad: 15,6 m³

Superficie del terreno: 8 m²

Altura de la cumbrera: 195 cm

Altura de canaleta: 141 cm

Temperatura mínima: -20 °C

Temperatura máxima: 70 °C

Resistente a los rayos UV

Aislamiento térmico

El marco base no está incluido en la entrega

64876498799
arrow_upward