Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
Fantastico Invernadero Invernadero de aluminio gris antracita 4,75 m²
  • Fantastico Invernadero Invernadero de aluminio gris antracita 4,75 m²

Fantastico Invernadero Invernadero de aluminio gris antracita 4,75 m²

Envio gratuito a España y Portugal con garantia. Sin gastos de aduana (solo compras desde España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda. Tiempo de entrega 7 dias aprox

Color
Almacen
370,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad

 

Política de envío gratuito

 

Política de devolución

Este espacioso invernadero posee una superficie total de 4,75 m². En él, cabe una cantidad considerable de plantas, y será una gran solución para proteger tus plantas del clima frío.

Hecho de paneles de policarbonato, este sólido invernadero es resistente a los rayos UV y está aislado térmicamente. El invernadero tiene una construcción de aluminio robusto que no requiere apenas mantenimiento para mayor estabilidad. El sistema de canalón permite un drenaje eficaz del agua y el conducto del techo garantiza una ventilación óptima en los días calurosos.

Los paneles del techo se fijan con clips metálicos, lo que garantiza su durabilidad y uso a largo plazo. Nuestro invernadero es fácil de montar.

Ten en cuenta que los cimientos no están incluidos y que el tejado de nuestro invernadero no puede soportar fuertes nevadas.

Especificaciones

Color: Gris antracita y transparente

Material: Aluminio, policarbonato

Dimensiones: 190 x 250 x 125/195 cm (largo x ancho x alto)

Superficie del terreno: 4,75 m²

Capacidad: 7,6 m³

Grosor del panel: 4 mm

Resistente a los rayos UV

arrow_upward