Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
Mueble Módulo TV de salón, módulo LED, lacado blanco y negro
  • Mueble Módulo TV de salón, módulo LED, lacado blanco y negro

Mueble Módulo TV de salón, módulo LED, lacado blanco y negro

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y garantia. Sin gastos de aduana (solo compras desde España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda. Plazo de entrega 4 dias aprox

Almacen
130,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

Política de envío gratuito

 

Política de devolución

16 otros productos en la misma categoría:

El mueble TV LED es un increíble mueble de salón y comedor, utilizando MDF de 16 mm, que destaca por su relación calidad-precio y versatilidad de diseño.

Las líneas modernas que presentan ayudan a integrarlo en cualquier decoración moderna. Otra de sus ventajas es su enorme capacidad, ya que además de soportar televisores, también tiene espacio para diferentes dispositivos como reproductores de DVD y consolas de juegos.

Además, según el modelo, dispone de uno o dos espacios de almacenamiento cerrados, pensados ​​para todos los accesorios básicos que no necesitan ser visibles.

Incluye una bandeja con iluminación LED para realzar la modernidad de su forma. También incluyen pies de plástico que reducen la fricción con el suelo, especialmente si tienes suelos de parquet en tu casa. Los muebles para TV LED están disponibles en dos colores clásicos: blanco o blanco y negro, pero según el tamaño del mueble existen diferentes acabados.

El formato de 100 cm está disponible en blanco lacado brillante y blanco y negro brillante; en el formato de 150 cm, está disponible en blanco mate y blanco lacado brillante, o blanco mate y negro brillante. Para obtener información más detallada sobre los acabados, consulte Características.

Es necesario montar el mueble de TV LED. No tienes que escribirlo muy complicado, porque basta con seguir las instrucciones que contiene. La entrega se realiza en la calle, justo en su puerta.

Características principales del mueble de TV LED:

Medidas: 100-150cm (largo) x 40cm (alto) x 42cm (profundo) 

Materiales: MDF, melamina

Colores y acabados medida 100cm: estructura en blanco mate y frontales MDF en blanco lacado brillo; o bien estructura en blanco mate y frontales MDF en negro lacado brillo

Colores y acabados medida 150cm: estructura en blanco mate y frontales MDF en blanco lacado brillo; o bien estructura en blanco mate y frontales MDF en negro lacado brillo

Excepcional mueble de TV con iluminación LED 

Frontales de MDF de 16mm en lacado brillo 

Luces LED incluidas 

Incluye 4 pies que reducen la fricción con el suelo 

Incluye 1-2 puertas (según modelos) 

Tiradores metalizados en cada puerta 

Limpiar con paño humedecido (salvo LEDs) 

Requiere montaje 

Incluye instrucciones y piezas necesarias 

No apilable 

Servicio post venta 

Entrega a pie de calle

32858757484

Referencias específicas

ean13
32973266351
arrow_upward