Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar

Mesa de comedor pino o picnic 72x172x159 CM

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y garantia. Sin gastos de aduana (solo compras desde España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda. Plazo de entrega 4 a 6 dias aprox

Almacen
225,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad

 

Política de envío gratuito

 

Política de devolución

Las mesas de picnic de jardín son mesas para uso en exteriores, como jardines y parques. La mesa está hecha de madera de pino de la más alta calidad y está esterilizada en autoclave 3 para resistir los rayos ultravioleta y el agua. Con esta mesa de picnic de madera, encontrará una mesa ideal que puede colocar en su jardín privado o en lugares públicos, parques, áreas de picnic o lugares de entretenimiento.

Medidas (alto, largo y ancho): 72x172x159 cm

Material: Madera de pino

Peso: 46 kg

Grosor de la madera: 3 cm

Resistente a humedad

Resistente a lluvia

Resistente a los rayos del Sol

Tratamiento en Autoclave 3

Precauciones a tener en cuenta para los productos de madera natural:

Independientemente de la efectividad del tratamiento en el autoclave 3, y dado que todavía no existe un método de tratamiento definitivo que pueda mantener la madera inalterada, debemos considerar una serie de medidas para mejorar la durabilidad natural de la madera y reducir la carga de trabajo. Recuperación y mantenimiento. El tratamiento en el autoclave 3 puede provocar manchas verdes, que desaparecerán una vez que la madera se oxide al aire libre.

Además, se puede tratar la superficie de la madera para evitar los rayos ultravioleta del sol, y se debe tratar la superficie después de la primavera o el verano para proteger la madera en invierno.

Por otro lado, nuestra madera es sólida y proviene del corazón del tronco del árbol y puede sufrir cambios de color, grietas o rajaduras sin afectar el producto.

58587575784

Referencias específicas

ean13
32976502163
arrow_upward