Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
COVID-19: Los envíos continúan. Pueden haber posibles retrasos pero estamos trabajando sin parar para poder hacer las entregas lo antes posible.
Fantastico Toldo Jardín Tela Arena 3x4m color arena
  • Fantastico Toldo Jardín Tela Arena 3x4m color arena

Fantastico Toldo Jardín Tela Arena 3x4m color arena o rojo

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y garantia. Sin gastos de aduana (solo compras almacen España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda. Tiempo de entrega 4 dias aprox

Color
Almacen
69,00 €
Sin impuestos
Cantidad
 

Política de seguridad

 

Política de envío gratuito

 

Política de devolución

16 otros productos en la misma categoría:

¿Quieres protegerte del sol en tus zonas de exterior? Este toldo vela es una solución eficaz y elegante que se adapta a la mayoría de los espacios exteriores. Es discreto y fácil de montar y desmontar según tus necesidades. Ideal para el patio, la terraza, el jardín, la piscina, áreas de picnic, de juego para niños, incluso para sombrear calles o ferias. Este toldo está hecho de polietileno, un tejido resistente al moho y al desgaste. Los toldos vela proporcionan un 95% de protección contra los rayos UV, te ofrecen sombra y una reducción de la temperatura permitiendo estar fresco al aire libre. Disfruta de los espacios exteriores en primavera y verano con estas velas de sombra.

Características

Una manera práctica y económica de sombrear tus zonas al aire libre. Ideal para la terraza, el jardín, el patio, la piscina, áreas de juegos para niños, etc. Toldo vela hecho de tela poliéster 160g/㎡, materiales de alta calidad y densidad. Muy resistente, duradero y fácil de limpiar. El tejido transpirable reduce la temperatura exterior y bloquea el 95% de los rayos UV. Sujeción mediante resistentes anillos en forma de “D”. Son de acero inoxidable situados en cada una de las esquinas. Permite montarlo y desmontarlo con facilidad. Dimensiones del toldo rectangular: 4x6m. Cuerda de PE de 2.5m de largo y 4-5mm de diámetro. Incluye bolsa de transporte.

Especificaciones

- Color: Arena

- Material: Tela poliéster 160g/㎡

- Tamaño: 3x4m

- Diametro de anillo: Φ5mm

- Peso neto: 2,4kg

4000067620800

Ficha técnica

Nombre de la marca
MARCKONFORT
Material
Madera

Referencias específicas

ean13
4000067620800
arrow_upward