Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
COVID-19: Los envíos continúan. Pueden haber posibles retrasos pero estamos trabajando sin parar para poder hacer las entregas lo antes posible.
Preciosa hamaca con soporte plegable rojo en acero
  • Preciosa hamaca con soporte plegable rojo en acero

Preciosa hamaca con soporte plegable rojo en acero

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y garantia. Sin gastos de aduana (solo compras almacen España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda. Tiempo de entrega 6 dias aprox

Almacen
165,00 €
Sin impuestos
Cantidad
 

Política de seguridad

 

Política de envío gratuito

 

Política de devolución

16 otros productos en la misma categoría:

Descripción

Nuestra hamaca plegable es perfecta para relajarse en su jardín, en la playa o estando de camping. En ella podrá disfrutar del sol o de la brisa en cualquier lugar y en cualquier momento.

La estructura de la hamaca es de acero con recubrimiento en polvo, mientras que la hamaca en sí es de resistente tejido oxford 600D. Es por ello muy robusta y duradera. Esta relajante hamaca se monta en segundos y también se pliega fácilmente. Una vez plegada, podrá guardarla o llevarse consigo esta ligera hamaca en la bolsa de transporte incluida.

¡Mézase suavemente en nuestra hamaca plegable y portátil para conseguir la máxima relajación estando en la playa, de acampada o en su jardín! La entrega incluye 1 hamaca y un soporte plegable para ella.

Especificaciones

Color: Rojo

Material: Acero con recubrimiento en polvo y tejido oxford 600D

Dimensiones totales: 241 x 76 x 70 cm (longitud x anchura x altura)

Plegables para que ocupen poco y un transporte fácil

La entrega incluye:

1 x Hamaca

1 x Soporte plegable

arrow_upward