Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
MAGINIFICO TOLDO DE PARED PLEGABLE DE 4X2,5M EN DIFERENTES COLORES
  • MAGINIFICO TOLDO DE PARED PLEGABLE DE 4X2,5M EN DIFERENTES COLORES

MAGINIFICO TOLDO DE PARED PLEGABLE DE 4X2,5M EN DIFERENTES COLORES

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y garantia. Sin gastos de aduana (solo compras almacen España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda. Plazo de entrega: De 3 a 5 días hábiles

Color
Almacen
265,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad

 

Política de envío gratuito

 

Política de devolución

Este toldo es una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad al momento de protegerse del sol y la lluvia.

El toldo perfecto para cualquier hogar

Este toldo es una excelente adición a cualquier hogar, ya que se adapta perfectamente a cualquier espacio exterior gracias a sus medidas de 4x2,5m. Además, su diseño plegable permite que sea fácilmente almacenado y transportado, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre, como ir de camping o hacer una barbacoa en el jardín.

Comodidad y durabilidad

La comodidad es un factor clave a la hora de elegir un toldo, y el Toldo de Pared Plegable de 4x2,5m en diferentes colores es la elección perfecta para aquellos que buscan un toldo resistente y duradero.

Fabricado con materiales de alta calidad, este toldo cuenta con un marco de acero resistente y una lona de poliéster impermeable que proporciona una excelente protección contra el sol y la lluvia. Además, su sistema de apertura y cierre es fácil y cómodo de usar, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier persona.

Diferentes colores para elegir

Otra gran característica de este toldo es que viene en diferentes colores, lo que le permite elegir el que mejor se adapte a su hogar y a su personalidad. Desde colores más clásicos como el blanco y el negro, hasta opciones más atrevidas como el rojo y el azul, este toldo es una excelente opción para aquellos que quieren agregar un toque de estilo a su espacio exterior.

En conclusión, el Toldo de Pared Plegable de 4x2,5m en diferentes colores es una excelente opción para cualquier hogar. Su diseño práctico y resistente, junto con sus diferentes opciones de color, hacen de este toldo una elección ideal para aquellos que buscan comodidad y durabilidad. ¡No esperes más y adquiere tu Toldo de Pared Plegable de 4x2,5m en diferentes colores hoy mismo!

Descripción del producto:

A la hora de elegir un buen toldo, se deben tener en cuenta aspectos como la protección solar, la comodidad en el uso y la resistencia de sus materiales. Estas son las características en las que nos basamos a la hora de elegir los toldos que te proponemos. Son toldos que prometen duración, funcionalidad y buen gusto. 

Toldo parasol de alta calidad para adosar en la pared, fachada o techo.

Permite la apertura y cierre con facilidad gracias a su manivela.

Es ideal para instalar en el exterior ya que es resistente a la intemperie y a las manchas.

Los soportes para su instalación en paredes o techos están incluídas.

La tela del toldo está fabricada en poliéster con una alta densidad (280g/m²), que es resistente al agua y a los rayos UV.

La manivela es de acero y los brazos de aluminio con acabado en pintura polvo, duradera y resistente a la intemperie.

Cuenta con certificación de CE.

Su peso es de 23,5 kg.

Las dimensiones del producto son de 400cm de ancho y 250 cm de largo.

arrow_upward