Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
COVID-19: Los envíos continúan. Pueden haber posibles retrasos pero estamos trabajando sin parar para poder hacer las entregas lo antes posible.
Precioso Invernadero de madera de pino impregnada FSC
  • Precioso Invernadero de madera de pino impregnada FSC

Precioso Invernadero de madera de pino impregnada FSC

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y garantia. Sin gastos de aduana (solo compras almacen España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda. Plazo de entrega 14 dias laborables aprox.

Almacen
148,00 €
Sin impuestos
Cantidad
 

Política de seguridad

 

Política de envío gratuito

 

Política de devolución

16 otros productos en la misma categoría:

Este invernadero de madera para el jardín es una opción perfecta para los jardineros que quieran agregar flores o plantas a su jardín.

Este arriate elevado tiene un diseño discreto y rústico con una construcción robusta y agregará un toque de estilo natural a su espacio al aire libre. Nuestra jardinera tiene capacidad para un número considerable de plantas verdes y flores. 

Está fabricado con madera de pino impregnada de alta calidad con certificado FSC, que es duradera, resistente a la intemperie y a la putrefacción. Gracias al diseño único del techo, ofrece calidez y protección en climas fríos. Esta invernadero de jardín es fácil de montar.

Ten en cuenta que la madera es un producto natural y puede mostrar imperfecciones.

Características

Color: Natural

Material: Madera de pino impregnada (certificado FSC) + PVC

Dimensiones: 200 x 50 x 25/35 cm (anchura x profundidad x altura)

Con tejado

Adecuado para uso en exteriores

arrow_upward