

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y garantia. Sin gastos de aduana (solo compras desde España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda
Política de seguridad
Política de envío gratuito
Política de devolución
La pizarra magnética es ideal tanto para niños como para adultos. Los niños pueden utilizarla sin miedo a su inestabilidad ya que presenta un sistema de soporte que la fija a la pared con tornillos; además sus puntas están protegidas con soportes plásticos. Por otro lado, es ideal para oficinas gracias a su elegante diseño. Sobre la pizarra imantada se puede fijar notas, fotos, citas, etc., con ayuda de los imanes suministrados para tener todo lo que necesite a la vista.
Características de la pizarra imantada –Color blanca
- Pizarra magnética de alta calidad de color blanco lacado, resistente a rayas indeseadas, con marco de aluminio anodizado con esquinas de plástico durable, panel trasero de metal galvanizado.
- El marco de aluminio rodea la superficie blanca y concede a esta pizarra imantada una elegancia especial.
- La superficie de la pizarra es magnética con 4 rotuladores marcadores, 1 borrador y 10 imanes.
- La pizarra imantada cuenta con alta estabilidad al guindarla en la pared, ya que trae un sistema de montaje en la parte trasera atornillada.
- La pizarra magnética puede ser utilizada tanto en sentido vertical como horizontal, de acuerdo a su gusto y necesidad.
Especificaciones de pizarras magnéticas para niños y adultos
- Dimensiones: 110x80 cm
- Color: blanco
- 1 x Pizarra
- 4 x rotuladores marcadores (1 x rojo y 3 x negro)
- 1 x borrador
- 10 x imanes (Ø30 mm)
Nota: Este producto lleva un plástico protector que debe ser retirado antes de empezar a usar.
Referencias específicas