Tarjeta micro sd Kingston clase 10 de 128 GB Micro SDXC UHS-I

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y garantia. Sin gastos de aduana (solo compras desde España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda

Más detalles

Nuevo producto

32,00 €

30 productos más en la misma categoría:

Tarjeta micro sd Kingston clase 10 de 128 GB Micro SDXC UHS-I

La selección de Kingston™ la tarjeta microSD está diseñada para ser fiable, lo que la hace ideal para grabar en HD y grabar fotos de alta resolución. Puedes estar seguro de que tus recuerdos estarán seguros al documentar las aventuras en tu smartphone Android™.

Está disponible en múltiples capacidades para proporcionar un montón de espacio para capturar un viaje completo. Las tarjetas de Kingston se prueban para ser duraderas, así que puedes llevarlas a cualquier lugar con la confianza de que tus fotos, vídeos y otros datos estarán protegidos, incluso en condiciones duras o inestables

-Clase 10 UHS-I velocidades de hasta 80 MB/S lectura 
-Construido y probado para soportar entornos duros

Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para formatear y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para almacenar datos.

Como tal, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la que aparece en los productos. Para obtener más información, dirígete a la guía Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

IEC/EN 60529 IPX7 certificado para protección contra continua inmersión en agua hasta 30 minutos y una profundidad de hasta 1m.

Resiste el rango de temperatura de-25 °C a 85 °C. Basado en MIL-STD-883H, método 2002,5 Método de prueba estándar militar. Protegido contra la exposición a rayos X según las normas ISO7816-1.

La velocidad puede variar debido a la configuración del host y del dispositivo.

Tarjetas micro sd de 32 GB, Tarjetas micro sd para movilescomprar tarjeta micro sd

brand NameKingSton
typeTF / tarjeta Micro SD