NUEVO SERVICIO EN RECUPERACION PARA PARTICULARES Y EMPRESAS EN MOVILCHINODUALSIM.COM

Nosotros nos encargamos de organizar la recogida para la llegada al laboratorio más cercano y la devolución del dispositivo hasta tu empresa o domicilio

No tendrás que pagar el transporte de envío de ida ni el análisis del dispositivo, ya que vemos injusto que tuviera que hacerlo en casos de recuperación negativa.

(Solo se paga el análisis en caso de ser una empresa).

Una vez realizado el análisis el técnico envía un filelist al cliente con todos los archivos recuperados y el cliente decide si quiere pagar y recuperarlos o no le interesa, solo tendría que abonar los portes de la devolución (15€ + iva).

Nuestras tasas de recuperación son del 96%.

Indicamos todos los servicios que realizamos

Recuperamos los datos y archivos de cualquier soporte, desde Discos Duros, Sistemas RAID, SSD, SD, DVR, Tablets, Smartphones y hasta Floppy Disk.

Somos un equipo de profesionales e ingenieros altamente cualificados que cuenta con equipos específicos y los más avanzados instrumentos certificados como la Clean Room.

La recuperación de datos es una actividad bastante seria y delicada, sus datos son en realidad su negocio, su trabajo y su vida.

Análisis Forense: Investigaciones privadas, financieras, empresariales y de quiebra.

La informática forense es la ciencia que estudia la identificación, preservación, protección, extracción, documentación, uso y cualquier otra forma de tratamiento de los datos informáticos con el fin de ser evaluados en un proceso legal.
Eliminación Segura de Datos

La información que guardamos en nuestros sistemas es la riqueza de las empresas. Existe una gran cantidad de datos que deben ser protegidos o eliminados incluso por mandato legal.

La eliminación segura debe certificar que los datos contenidos en su ordenador, disco duro, etc, se eliminarán en forma permanente, para evitar que el capital intelectual acumulado en el tiempo, con los datos personales y la información confidencial de los empleados, proveedores y clientes se transmita a terceros sin su consentimiento.
Penetration Test

Control y verificación de la seguridad de las redes empresariales.

Uno de los principales riesgos en las empresas de hoy en día, tiene que ver con todo lo relativo a la tecnología de la información (IT).

La seguridad informática contra la intrusión en la red corporativa es de primordial importancia.

Es esencial comprobar la vulnerabilidad de todo el entorno para evitar problemas como: el robo de datos, los daños a los activos de información sensible, las sanciones de los motores de búsqueda a nuestras web por un contenido inconveniente, los daños de imagen, la reputación web, etc.

No dudes en ponerte en contacto en nuestro correo: Info@movilchinodualsim.com