Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
COVID-19: Los envíos continúan. Pueden haber posibles retrasos pero estamos trabajando sin parar para poder hacer las entregas lo antes posible.
Preciosa mesa de centro elevable, mesita de comedor acabada en color blanco
  • Preciosa mesa de centro elevable, mesita de comedor acabada en color blanco

Preciosa mesa de centro elevable, mesita de comedor acabada en color blanco

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y garantia. Sin gastos de aduana (solo compras almacen España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda. Plazo de entraga 5 dias aprox

Almacen
90,00 €
Sin impuestos
Cantidad
 

Política de seguridad

 

Política de envío gratuito

 

Política de devolución

16 otros productos en la misma categoría:

Mesa o mesita de centro elevable, disponible en color blanco brillo o ceniza, ideal para colocar entre el sofá y el mueble de comedor. Tiene un diseño realmente moderno, con la pata fina pero muy estable.

Mesa de fabricación nacional (fabricada en España, garantía de calidad). No dejes pasar esta oportunidad, llévate calidad al mejor precio. Medidas: 43 alto(fija) 55(elevada) x 100 ancho x 50 profundo. Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer..

4000398610440

Referencias específicas

ean13
4000398610440
arrow_upward