Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
Gran Invernadero de Jardín para Plantas en Color Verde Acero y Polietileno
  • Gran Invernadero de Jardín para Plantas en Color Verde Acero y Polietileno

Gran Invernadero de Jardín para Plantas en Color Verde Acero y Polietileno

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y garantia. Sin gastos de aduana (solo compras almacen España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda

Almacen
210,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
 

Política de seguridad

 

Política de envío gratuito

 

Política de devolución

Características del invernadero exterior -6x3x2 m

- Se trata de un invernadero exterior de 600 x 300 x 200 cm ideal para plantas y flores. Además, tiene 2 metros de altura por lo que es muy útil para frutas y verduras.

- El invernadero jardín está construido con  materiales de calidad acero y polietileno para resistir a la intemperie. La estructura del tubo es en acero con recubrimiento de polvo y la tela es en polietileno, robusta, durable y resistente a rayo UV y roturas.

- La tela lateral del invernadero para plantas es unos 20 cm más larga que la estructura de metal. Esto es ideal para que el borde inferior se pueda enterrar en el suelo o poner piedras encima para que quede una estructura fortalecida ante la potencia del viento.

- La entrada del invernadero es desplegable y con cremallera, lo que permite controlar la circulación del aire y adaptarlo según nuestras necesidades, ya sea que funcione como invernadero planta  o invernadero flores.

- El invernadero jardín cuenta con 8 ventanas con mosquitera, para proteger sus cultivos de plagas y climas extremos.

Especificaciones del invernadero para plantas y flores -Color verde

- Dimensiones: 600 x 300 x 200 cm (LxAnxAl)

- Forma del tejado: tubular con cúpula

- Marco tubular: Ø 25 mm

- Disposición del marco: 4 diagonales + tubos de acero

- Tela de PE: 140 g / m2 (Polietileno) 

- Incluye 4 cuerdas y 4 diagonales

- Medidas ventana: 40x40 cm 

- Color: Verde (transparente) 

Aviso sobre la garantía: la garantía de este producto no cubre los daños derivados de un uso indebido, ni de la exposición a las condiciones meteorológicas adversas, de la exposición a un calor excesivo, de la instalación, montaje y colocación inadecuados, de un abuso físico o químico, o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados. 

Nota: La entrega de este producto se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el producto a su domicilio. 

Por razones técnicas las imagenes pueden tener ligeras variaciones con respecto al color real de los artículos presentados. Aosom.es se reserva el derecho de modificar o sustituir elcontenido y características de los productos del catálogo

arrow_upward