Reloj movil PW305 pantalla 1.54 pulgadas procesador MTK6250 Bluetooth Smart Watch

Reloj movil PW305 pantalla 1.54 pulgadas procesador MTK6250 Bluetooth Smart Watch envio gratuito

Más detalles

SKU186113

Nuevo producto

76,00 €

Reloj movil PW305 pantalla 1.54 pulgadas procesador MTK6250 Bluetooth Smart Watch

Caracteristicas Reloj movil PW305



Modelo PW305
Dimensión (L * W * H) (mm) 53 * 39,8 * 12,8 mm
Peso Neto 57.6G
Tamaño Pantalla Principal 1,54 pulgadas
Resolución de pantalla principal 240 * 240
Pantalla Táctil
CPU Chipset MTK6250
RAM 64MB
ROM 128MB
Bluetooth Sí, Bluetooth 3.0
Compatible OS teléfono móvil Android 2.1 o superior
Batería (mAh) 500mAh de litio-ion
Idioma Inglés, francés, español, portugués, italiano, alemán, checo, holandés, turco, ruso, griego.
Impermeable Sí, La vida a prueba de agua
Alarma
Cronógrafo
Timer
Podómetro
Caculator
Calendario
Controlar y disfrutar de la música del teléfono
Después de escanear el código QR desde el teléfono del reloj para instalar APP en su teléfono Android, puede conectar su teléfono Android con el teléfono del reloj inteligente Bluetooth. Las siguientes funciones son compatibles con el reloj después de la conexión Bluetooth, y sin necesidad de insertar una tarjeta SIM en el reloj.
La comunicación de voz, marcar llamadas Cuando la llamada está llegando, el reloj inteligente le recordará por la vibración o zumbido. Desde reloj inteligente que puede contestar cualquier llamada o marcar cualquier número.
Gestión Mensaje Cuando llegue el mensaje SMS, el reloj inteligente le notificará al recibir el mensaje por la vibración. Usted puede leer, escribir y enviar SMS directamente en el reloj.
Podómetro Profesional Reloj inteligente podómetro integrado que puede calcular con precisión sus pasos. Mantiene los últimos 5 tiempos de registro deporte, muestra las calorías, la distancia, el tiempo y la velocidad.
Aviso de Facebook, Twitter WeChat y QQ Cuando hay algún mensaje instantáneo, el reloj puede mostrar el contenido del mensaje y ver quién viene.
Evite teléfono perdido Cuando el teléfono es más de 10.07 metros de distancia de usted, el reloj inteligente le alertará automáticamente a través de la vibración o tonos de llamada.
Encuentra tu teléfono Cuando usted no puede encontrar su teléfono, el reloj inteligente hará que su teléfono suene automáticamente.
Sincronización de tiempo Sincronizar el tiempo y se puede obtener la información meteorológica más reciente de tu ciudad.
 
Sincronizar libreta de teléfonos Sincronizar la agenda con el teléfono móvil, puede llamar a cualquier persona directamente a través de su reloj.
Control remoto de la cámara Controle la cámara del teléfono (tomar fotos, vista previa de cámara en directo en su reloj inteligente).
El paquete incluye1 x PW305 reloj teléfono
1 x Cable USB
1 x Manual del usuario
Notas : Batería  de capacidad 500mAh Litio-ion incorporada de la batería en  los  teléfonos Bluetooth del reloj