Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

aceptar
PACK DE MANCUERNAS AJUSTABLES DE 10 KILOS o de 15 KILOS
  • PACK DE MANCUERNAS AJUSTABLES DE 10 KILOS o de 15 KILOS

PACK DE MANCUERNAS AJUSTABLES DE 10 KILOS o de 15 KILOS

Envio gratuito a todo el mundo desde fabrica y garantia. Sin gastos de aduana (solo compras almacen España). Atencion al cliente 24H ante cualquier duda

Almacen
Opciones
64,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock
 

Política de seguridad

 

Política de envío gratuito

 

Política de devolución

JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES

Este práctico juego de mancuernas es el accesorio ideal para realizar ejercicios de pesas en casa. Se adapta a tu plan de entrenamiento personalizado. ¡ Ahórrate el gimnasio e invierte en ponerte en forma desde tu propia casa !


Con este juego de dos mancuernas de diferentes pesos entre 10kg y 15kg, podrás entrenar, definir y muscular pecho y brazos según las necesidades de cada usuario. Es tan fácil de usar y ofrece excelentes resultados que lo hacen ideal tanto para principiantes como para deportistas más experimentados.


Podrás realizar una serie de ejercicios pesados más amplia como encogidas de hombros y estocadas, así como ejercicios más ligeros como rotaciones y levantamientos.


Están formadas con una barra de acero fabricada especialmente en rosca y tiene una tuerca que garantiza una total seguridad durante el ejercicio. Su empuñadura antideslizante proporciona un agarre fantástico y una mayor comodidad durante todo el entrenamiento.

 

PESO Y MATERIAL DE LOS DISCOS

  • PESO TOTAL 10KG o PESO TOTAL 15KG 
arrow_upward