Todos los móviles que compramos pueden sufrir cualquier problema o accidente que puede hacer de nuestro terminal se convierta en un pisa papeles.

Para que podamos solucionar estos problemas con las baterías de móviles chinos o pantallas rotas por golpes etc, nosotros intentamos tener mayor variedad de este tipo de repuestos ya que son primordiales para poder mantener tu móvil chino en perfectas condiciones.

En estos momentos hay gran variedad de móviles chinos y el mercado cada vez esta creciendo mas, esto da lugar a que nos sea complicado encontrar repuestos para nuestro móvil.

Por eso intentamos tener contacto con la mayoría de proveedores y fabricas en china para poder disponer de repuestos para móviles chinos y poder satisfacer la demanda que existe de estos artículos.

Repuestos para moviles chinos en nuestra tienda

Aun asi es complicado atender toda la demanda existente ya que hay gran cantidad de marcas, aparte de las conocidas como Xiaomi, Cubot, THL, Doogee, etc también existen otras marcas menos conocidas y en las que intentamos obtener los repuestos mas comunes como pantallas y baterías.

Entendemos que introducir todo la variedad de repuestos de móviles chinos en una tienda on line seria una locura, por eso podeis preguntar por aquellos repuestos que no encontráis en la tienda.

Aun asi tenemos claro que nos va ser imposible conseguir ciertos repuestos ya que las compañías abastecen de este tipo de artículos si las ventas de los terminales han sido un éxito. Por eso siempre aconsejamos que del mercado de teléfonos chinos compréis marcas mas o menos reconocidas y asi evitar la falta de repuestos para vuestros Smartphones.

Acudiendo a nosotros, información y ayuda no te va faltar eso si todo ello en castellano para que no tengáis problemas, dando soporte a cualquier duda que tengáis.