¿Como es el proceso de devolucion?

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega para devolverlo. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con www.movilchinodualsim.com en el plazo indicado a través de email, y se le indicará el procedimiento a seguir para realizar la devolución.(Los productos al ser importados de fabrica tendran que ser enviados a su destino en china por el comprador)

2. Envíe los productos de devolución después de recibir la autorización de RMA. Para el envío de la devolución del producto, tenga en cuenta de que estos productos deben ser enviados con el embalaje original, accesorios, autorización de RMA. y dirección de envío obtenida en el Centro de servicios al cliente. Notas: Por favor, ofrezca el número de seguimiento de la devolución.No asume ninguna responsabilidad de cualquier devolución perdida. 3. Obtendrá un reemplazo o un reembolso. Nos encargaremos de reemplazar el pedido o reembolsar su dinero dentro de 1-3 días hábiles después de recibir la devolución del paquete.

¿Tengo que pagar por los gastos de envío para la devolución de RMA? Sí. Ya que no hemos cobrado ningún gasto de envío al cliente cuando entregamos la carga, el cliente tiene que asumir el costo de envío de la devolución.

¿Cuánto cuesta el envío de las devoluciones? Los gastos del envío de las devoluciones dependerán de su local correo. Puede usted consultar el costo internacional en la oficina de correo local