Es evidente de unos años hacia aquí el comprar moviles chinos se ha hecho algo habitual. En un mercado tan globalizado que el mercado se abierto a otros tipos de móviles y marcas.

Han surgido cantidad de compañías asiáticas que han sabido aprovechar el tirón de los Smartphone y han sabido reflejar la demanda del mercado en unos móviles chinos de gran calidad.

Desde móviles con diferentes tamaños de pantallas, procesadores potentes, móviles resistentes al agua y golpes y que no tienen que envidiar nada a las compañías tradicionales que conocemos

También al mismo nivel han surgido gran cantidad te tiendas on line ofreciendo estos móviles chinos y otros artículos relacionados con los Smartphone como accesorios, repuestos, baterias,etc

El cliente varia en sus conocimientos alrededor de los móviles chinos. Por eso nosotros intentamos dar la máxima información y consejos para que a la hora de comprar moviles chinos no te sea una odisea y resulte lo mas adecuado posible y que podáis elegir el terminal que mejor os convenga en calidad y precio.

Seguro que hay tiendas con precios mas baratos pero seguro que no encontraras un servicio al cliente como el nuestro. Siempre contestando antes de 24h a tus dudas y en castellano.

Esta claro que el servicio al cliente es fundamental y hemos visto que las personas se pierden a la hora de poder resolver problemas en tiendas chinas ya que el idioma es un hándicap muy importante.

Resumiendo esta claro que comprar moviles chinos no es algo que se pueda a tomar a la ligera ya que por lo menos (eso dicen las estadísticas) como mínimo vas a estar dos o tres años con ese terminal.

Y si tuvieras que reparar tu móvil chino nosotros disponemos de servicio técnico y repuestos de todo tipo con sus garantías correspondientes en la compra y en la reparación