Solo en los envios por correo ordinario nos haremos cargo de los gastos surgidos en caso de que el articulo sea parado en aduana.

Los países europeos están muy lejos de China y la entrega puede ser lenta. Los países europeos pueden beneficiarse de nuestro almacén de distribución local en la UE y en España.

Sabemos que la entrega puede ser lenta desde China, por lo que establecemos estos almacénes en España y Europa para permitir que sus órdenes de entrega sean en el menor tiempo posible rondando los 3 o 5 dias laborables

Envíamos la mayoria de los productos desde Hong Kong que es un puerto libre y de esta manera, el gobierno de Hong Kong no aplica ningún impuesto de venta. Por lo general, los clientes no pagarán ningún impuesto al hacer compras con nosotros.

Según nuestros datos, sólo menos de 1% de los paquetes fue abierto y revisado por la aduana del país de destino.

Los clientes son responsables del pago de los impuesto de aduana (exceptuando los envios a España) en caso que de que se les aplique a alguno de sus productos. Aunque la posibilidad del pago de los impuestos aduaneros es bastante improbable, le sugerimos que mejor se informe sobre la política aduanera de su país antes de comprar.

Debe notar que es posible que requiera licencias o permisos especiales para la importación de algunos productos, por ejemplo, láseres de alta potencia.

Es resposabilidad del cliente hacer la reclamación de los productos confiscados por la aduana del país de destino. Usted será responsable de asegurar que el producto pueda ser importado legalmente al país de destino.

Al hacer el pedido,el receptor es el importador del producto y debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país de destino.

Ofrecemos gratis con Número de Seguimiento cualquier pedido y cualquier producto a todos los paises del mundo

El tiempo de entrega estimado depende del lugar del destino teniendo en cuenta los procedimientos complicados del transporte aéreo internacional.